El incursiona en una nueva aventura fuera de la cancha y relacionada con la economía, porque será el primer equipo de futbol profesional de América Latina que empezará a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

Dicha actividad arrancó a las 8:20 de este martes 20 de febrero y llega como parte de Ollamani, que se creó por el rompimiento de esa marca y de otras que le pertenecen a Grupo Televisa como el estadio Azteca, Editorial Televisa, Intermex y PlayCity.

El objetivo será enfocado en posicionarse aún más dentro del deporte y el entretenimiento.

Lee también

La acción fue denominada como "Águilas.CPOs" y con ella los aficionados del América podrán ser dueños de los azulcremas al comprar acciones.

El encargado de estar en la zona de remates de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) será Sergio Arroyo.

Los aficionados de las Águilas podrán adquirir acciones tras abrir una cuenta de inversión para después ser ayudado por un promotor para generar el contrato de intermediación donde se verá la cantidad de acciones que se pueden adquirir.

El último paso será ingresar la orden del inversionista en el sistema de la BMV, tras 72 horas el comprador recibirá un correo para confirmar que adquirió acciones del Club América.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios