El Club América continúa diagramando cómo será su torneo Apertura 2024 luego de haberse adjudicado el campeonato del Clausura. Es que la dirigencia intenta retener a algunos jugadores que han sido tentados por otros clubes y por otro lado buscan nombres con los cuales reforzar sus líneas de juego.
El objetivo de lograr el tricampeonato desvela a las autoridades del Club América que están trabajando intensamente en negociaciones de todo tipo. Algunos futbolistas ya han confirmado que emigran de las Águilas, mientras que los rumores sobre los posibles refuerzos cada vez se multiplican más.
Leer más: Checo Pérez y su mensaje tras haber renovado con Red Bull dos años más
Entre los jugadores que emigrarían de las Águilas se encuentra el extremo Alejandro Zendejas. El futbolista mexicano tiene 26 años de edad y fue una de las grandes figuras del elenco dirigido por André Jardine que se consagró campeón del torneo Clausura 2024. Sin embargo, es uno de los nombres que posiblemente dejen de figuran en la formación.
Según se comenta entre pasillos, Alejandro Zendejas es muy bien visto por clubes como Monterrey y Tigres, pero también habría interesados desde la Major League Soccer (MLS) y hasta empresario relacionados con el fútbol europeo. De todos modos, aun no se ha conocido una oferta formal por el jugador surgido en Dallas FC y con paso por Chivas, Zacatepec y el Necaxa.
Leer más: Dura acusación contra Isaiah Buggs de los Kansas City Chiefs por maltrato animal
Alejandro Zendejas ha disputado 50 partidos en esta temporada, convirtiendo 14 goles y concretando ocho asistencias, lo que demuestra su nivel competitivo demostrado en el campo de juego. El jugador fue fichado por el Club América en 2022 y su valor actual de mercado asciende a los 4 millones de euros, ubicándose entre los extremos mejores cotizados de la Liga mexicana.
Ahora, todas las miradas están puestas sobre él y su continuidad, o no, en el Club América. Por ahora no hay ofertas concretas por Alejandro Zendejas pero es uno de los nombres que se barajan entre las posibles bajas que sufriría el actual campeón.