Esta semana no se habló de otra cosa en el futbol mexicano más que de Chivas, pero no por sus logros o desempeño dentro de la cancha, ya que de nueva cuenta las polémicas son la constante en la institución rojiblanca.
De cara al Clásico Tapatío ante Atlas, el Guadalajara sorprendió con un comunicado donde señalaban que Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez fueron separados por una grave indisciplina en la concentración del juego ante Toluca.
Lee también VIDEO: Paco Gabriel de Anda dice que hubo faltas más graves en Chivas en la era Almeyda
Lo que comenzó con muchas expectativas, se tornó en una pesadilla, ya que Alexis Vega, pese a que tuvo chispazos con el Guadalajara, nunca pudo ser líder y un jugador importante en el club.
Se hablaba más de sus escándalos fuera de la cancha que de su desempeño dentro de ella, y eso parece que colmó la paciencia de Amaury Vergara, dueño del chiverío.
Según reportes de Fox Sports, la última indisciplina le costó caro al Gru, ya que su entorno ya habría sido advertido por Amaury que deben buscarle equipo en el mercado de fichajes de diciembre o quedarse los ochos meses que le restan de contrato sin jugar, ya que tomó la determinación de que no se le volverá a ver con la playera rojiblanca.
El jugador del Guadalajara habría realizado una fiesta en el hotel de concentración en Toluca, donde ingresaron a mujeres. Trascendió que el cuerpo de seguridad se dio cuenta y lo reportaron, lo que les valió el castigo de ser separados del primer equipo.