El dueño del Guadalajara se llevó un fuerte abucheo durante la premiación del Tapatío después de haber ganado la final de la Liga de Expansión, ante los abucheos y el injusto trato, Benjamín Sánchez jugador del Tapatío defendió a su jefe, señalando que él es el menos culpable.
Lee también Piojo Herrera no le ve mucho futuro a Cruz Azul en la Liguilla
Sánchez le mandó una dedicatoria del campeonato a Amaury, reiterando que es un buen patrón, ya que siempre ha estado al tanto del desarrollo y las necesidades para hacer su trabajo de la mejor manera.
“A mi familia, a la institución, Amaury, a todos, que la verdad, que Chivas pues muchas veces lo critican y la verdad no saben lo que pasa adentro, Amaury siempre está con nosotros como primer equipo y la verdad esto es más para él”, adjuntó.
El descontento de la afición con Amaury se debe a que Chivas quedó eliminado del Play-In por los rojinegros del Atlas, que a la postre también quedaron fuera, por eso la afición hizo ese gesto en contra del dueño.
“Por qué le tiran mucho a él y siento que en lo personal da todo de si con nosotros, con la cantera, con el primer equipo, siempre está atento, en todo, siento que a lo mejor son muy poco duro con él”, destacó.
Sánchez destacó que Amaury siempre está al pendiente de todos los jugadores, incluso lo adjetivo como un buen jefe: “Siempre desde antes. En todos los torneos siempre está con nosotros. Él confía mucho en la cantera y por eso esto es para él. Una Chulada para mi jefe”.