Tras la obtención del titulo por parte del Tapatío en la Liga de Expansión, en la ceremonia de premiación los jugadores y parte del cuerpo técnico fueron ovacionados por la afición que se dio cita en la cancha del Estadio Akron, aunque cosa contraria ocurrió cuando subió el dueño, Amaury Vergara.
Lee también Checo Pérez es culpado por Helmut Marko de complicar el bono para empleados de Red Bull
Al momento que subió el dueño de la filial y dueño de las Chivas a recibir su medalla, recibió una gran cantidad de abucheos, además estos crecieron cuando en las pantallas pareció Vergara. A pesar de eso, Amaury realizó junto con los jugadores del Tapatío el tradicional pasillo para el equipo rival, además felicitó a los jugadores y le dio la mano a cada uno de los jugadores del Atlético Celaya, junto al cuerpo técnico.
Uno de los momentos más emotivos fue el abrazo que le dio a José Juan Vázquez, ex jugador que formó parte del primer equipo y que consiguió el último título con el Guadalajara.
Amaury no solo fue la única persona abucheada, también el exdirector técnico del Guadalajara, Arturo Ortega, luego de bajar a celebrar con los jugadores, también salió en pantalla y la afición comenzó a mostrar su descontento por quedar fuera del Play-In en contra del Atlas.
En la final el equipo del Tapatío derrotó por marcador de 3-2 al Celaya, los anotadores fueron Benjamín Sánchez, Teun Wilke y Saúl Zamora, por parte del los visitantes Osmar Múñoz y Daniel Cervantes.