La semana pasada, desde las entrañas de Verde Valle, surgió la noticia de que Veljko Paunovic había renunciado a su cargo como entrenador de las Chivas, por lo que de inmediato la directiva encabezada por Fernando Hierro se puso a buscar a su sustituto.
Y no pasó mucho tiempo para que lo encontraran, ya que el directivo español eligió a Fernando Gago, entrenador argentino que llevaba un par de meses sin dirigir luego de que dejara su cargo en Racing Club.
Lee también Raymundo Fulgencio, el villano de Tigres en la Gran Final, es seguidor del América
Álvaro Morales es un fiel detractor de las Chivas, por lo que no dudó en pronosticar que su nuevo entrador será un fracaso total en la Liga MX. El polémico comentarista aseguró que fuentes le han Fernando Gago su estilo de juego, por lo que vislumbra que no tendrá éxito en el Guadalajara y se irá por la puerta de atrás.
“Me dicen mis fuentes ‘tengan cuidado con él (Gago), es de la retórica de lo lindo’. Bienvenido, aquí te vamos a destrozar con la retórica de lo lindo y todas esas estupideces. Su juego es ofensivo, pero no defiende un carajo. Este señor viene a vender humo con sus 40 miembros del cuerpo técnico, va a ser y será un fracaso”, comentó.
El lunes llegó Fernando Gago a Guadalajara, pero en el club han sido muy herméticos. Este martes se le vio en Verde valle, donde estuvo más de cinco horas, por lo que todo indica que afinó los detalles de su contrato y será en las próximas cuando se presente de manera oficial al argentino como nuevo entrenador de las Chivas.