Pumas se quedó a minutos de conseguir el empate en la casa del , en la ida de los cuartos de final del Apertura 2024.

Los Universitarios salieron con un juego precavido, con el objetivo de no perder en el primero de los juegos de la eliminatoria contra Rayados, y casi les termina funcionando la propuesta.

Sin embargo, en el último minuto del tiempo regular, el árbitro central decidió sancionar la pena máxima a favor de La Pandilla que Sergio Canales no desperdició.

La sanción terminó siendo polémica, ya que se especula que nunca existió intención por parte de Pablo Bennevendo de tocar el balón con la mano.

Lee También

No obstante, Daniel Quintero Huitrón decretó señalar el castigo en contra de Pumas ya sobre la hora.

Con la anotación desde el manchón de penalti del español, Los del Pedregal tuvieron que regresar a la Ciudad de México con la obligación de ganar en la vuelta de los cuartos de final.

Eso sí, el conjunto de Gustavo Lema únicamente necesita de una anotación para clasificar a semifinales, gracias a la ventaja de la posición en la tabla general del Apertura 2024.

Lee También

Tras la derrota auriazul en el Estadio BBVA, Álvaro Morales no dejó pasar la oportunidad de burlarse y decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

Pumas debería desaparecer de Primera División. Nos haría un gran favor”, sentenció el polémico conductor de ESPN en su cuenta oficial de X.

Cabe resaltar que la actitud de Álvaro Morales no sorprende, ya que es habitual que revienta a los Universitarios, ya sea en sus redes sociales o en los programas de ESPN en los que participa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios