El regreso de Javier Hernández a Chivas no ha terminado por cumplir con las expectativas, a pesar de que ya se cumplió más de un año desde que fue presentado.
El Chicharito volvió, al equipo que lo vio crecer, luego de casi 14 años de su salida por la puerta grande al Manchester United.
El centrodelantero tuvo un recibimiento a la altura del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.
Lee También Piojo Alvarado cuestiona a su entrenador por ser demasiado defensivo y muestra su descontento en TV
El Estadio Akron se abarrotó para darle la bienvenida al hijo pródigo; sin embargo, tras dos torneos con Chivas, Chicharito Hernández no ha logrado responder sobre el terreno de juego.
Las constantes lesiones no le han permitido estar al 100% físicamente, por lo que se ha perdido una importante cantidad de partidos en el último año.
El exdelantero del Real Madrid únicamente se ha podido hacer presente en el marcador con una anotación, por lo que no se ha salvado de las críticas.
Lee También Con gol de Alan Pulido, las Chivas vencen 2-1 a los Xolos en el cierre de la Jornada 6
¿Qué dijo Álvaro Morales contra la directiva de Chivas?
Por tal motivo, Álvaro Morales cuestionó fuertemente a la directiva del Rebaño y les lanzó un contundente dardo sobre la contratación del Chicharito Hernández.
“¿Qué la gente Chivas, sus departamentos de inteligencia deportiva y de scouting, ni siquiera googlean? ¿Son idiotas a veces en el futbol?”, preguntó el polémico conductor de ESPN a sus compañeros.
Durante un debate en Generación F, Alvarito señaló que los encargados de tomar las decisiones en el conjunto rojiblanco debieron haber analizado de mejor manera el regreso del exatacante del Manchester United porque ya contaban con dos antecedentes negativos.
“Con Jared Borgetti no les fue bien, a los 34-35 años ya estaba en el ascenso; Oribe Peralta, con misma edad y lesiones, no funcionó. ¿Tú hubieras traído a Chicharito, si hubieras sido presidente deportivo de Chivas?”, cuestionó Álvaro Morales.
No obstante, su compañero en ESPN, Héctor Huerta reconoció que la contratación de Javier Hernández le ha funcionado a Chivas en la parte económica.
![](https://i.ytimg.com/vi/qYs3N70MaR4/hqdefault.jpg)