comenzó con el pie derecho su andar en el Clausura 2025 al derrotar (1-0) a Santos en el Estadio Akron.

Con solitaria anotación de Roberto Alvarado a los 74 minutos, el Rebaño consiguió su primer triunfo en el torneo.

El extremo mexicano logró corregir su error al darle los tres puntos al conjunto rojiblanco, ya que minutos antes había fallado un penalti.

De esta manera, la era del director técnico español Óscar García al frente de Chivas inició con una victoria frente a la afición tapatía.

A pesar de que el Rebaño logró imponerse a los Guerreros en el inmueble rojiblanco, Álvaro Morales no dudó en salir a demeritar su actuación.

Lee También

“Prácticamente, el equipo uno de Chivas, estaba la mayoría del primer plantel ¿Solamente pudieron ganar 1-0? [Tenía que haber ganado 3-0] y no lo hizo”, cuestionó.

Fiel a su polémico estilo, el conductor de Futbol Picante coincidió con su compañero en la mesa, Rafael Puente, en que el marcador a favor del Rebaño debió haber sido más amplio.

Alvarito señaló que Santos no es un parámetro para medir el nivel del conjunto rojiblanco porque le cuesta mucho trabajo jugar fuera de su estadio, por lo que apreciará una victoria cuando sea contra alguien de mejor nivel.

Lee También

“¿Tiene mérito ganarle a un equipo que lleva 12 partidos sin ganar como visitante? Mérito es ganarle a América, Cruz Azul, Monterrey o Tigres”, sentenció el integrante de ESPN.

De igual forma, Álvaro Morales aprovechó para criticar al Piojo Alvarado, a pesar de que consiguió el gol de la victoria para Chivas porque lo considera un futbolista intranscendente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios