Álvaro Fidalgo se ha convertido en un referente del actual América. Sus declaraciones y acciones dentro del terreno de juego lo han llevado a tomar la banda de capitán cuando Henry Martín no está.
Ayer, tras eliminar a las Chivas, el "Maguito" lanzó un contundente mensaje y hasta marcó la diferencia entre Águilas y Guadalajara. Asimismo, negó que esta eliminatoria haya sido revancha para él y su equipo, luego de lo sucedido en el Clausura 2023.
"Lo siento si molesta lo que voy a decir, pero para mí no es revancha, yo aquí estoy para ganar títulos y esas son las revanchas con los títulos, ganar partidos de eliminatorias, al final no cuenta, lo que cuenta son los títulos, y es lo que quiero poner la semana que viene y esa es para mí mi revancha personal y la revancha de todos", declaró el español.
"Era una obligación pasar para nosotros. Es la diferencia que hay con ellos... Otra vez muy felices de estar en una final", agregó el 8 de los azulcrema.
Fidalgo pidió "más respeto para el mejor equipo del país" luego de la serie de rumores que señalan que el vestidor no estaba en armonía como el torneo anterior cuando fueron campeones.
Lee también Así fue el homenaje del "Piojo" Herrera, por su trayectoria en el Atlante
El volante de las Águilas dio un análisis sobre los Rayados de Fernando Ortiz y el Cruz Azul de Martín Anselmi, pero restó importancia a quién será su rival en el duelo por el título.
"Son dos grandes equipos, vienen haciendo las cosas bien, pero no sé, el que sea, la verdad", comentó.