Este miércoles, los futbolistas Alexis Vega, Cristian "Chicote" Calderón y Raúl Martínez se reincorporaron a los entrenamientos con el primer equipo de . Sin embargo, no serán elegibles para el duelo ―correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2023― que el Rebaño Sagrado disputará contra Puebla.

Previo al entrenamiento, Alexis Vega se llevó la atención de los reflectores. ¿La razón? Su arribo a las instalaciones de Verde Valle estuvo acompañado de una camioneta lujosa.

El automóvil, un Mercedes Clase G, tiene un costo aproximado de 4 millones, 106 mil, 900 pesos mexicanos.

A través de un video compartido por Futbol Picante, se observa con más precisión la camioneta de Vega. Cabe mencionar que el automóvil destaca por su diseño y porque puede alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

Lee también

¿Qué pasó con Alexis Vega?

Junto con Cristian "Chicote" Calderón y Raúl Martínez, Vega fue separado del plantel por indisciplina.

Y es que, el pasado tres de octubre, la directiva de Chivas dio a conocer que los tres futbolistas estarían "fuera" por un tiempo indefinido. Esto, durante el fin de semana que Chivas disputó contra los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística", se leía en un comunicado.

Alexis Vega, uno de los jugadores separados por indisciplina - Imago7
Alexis Vega, uno de los jugadores separados por indisciplina - Imago7


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios