La directiva de Chivas propuso una forma para arreglarse con los tres jugadores separados del primer equipo, , Cristian Calderón y Raúl Martínez, iniciando con trabajos especiales para demostrar que aceptan su error, seguido de cambiar hábitos fuera del campo, así como apegarse a cumplir cabalmente con todos los lineamientos internos del club.

Seguido de lo anterior tras dos semanas y días de estar trabajando por separados del equipo, que ofrecieran una disculpa a sus compañeros, dirigencia y cuerpo técnico, para que posteriormente fuera reincorporados con sus compañeros en las actividades diarias.

Lee también

'Chicote' Calderón y Vega, han hecho público en sus redes sociales, que han ofrecido disculpas en la institución, al tiempo que dijeron estar comprometidos en trabajar a tope para cuando sean requeridos.

Esto no quiere decir que está todo arreglado, porque falta pagar la multa de medio millón de pesos, además de acordar un ajuste de sueldo u otra sanción que se seguirá negociando con el representante de los elementos.

Vega y Calderón ofrecieron disculpas por su indisciplina en Toluca. Foto: Especial
Vega y Calderón ofrecieron disculpas por su indisciplina en Toluca. Foto: Especial

El que entrenen con la plantilla tampoco quiere decir que están disponibles para el partido del próximo viernes ante el Puebla, el técnico Veljko Paunovic, no los tiene contemplados porque faltan pasos para que eso suceda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios