Alexis Vega, mundialista mexicano y uno de los mejores jugadores aztecas en la temporada pasada, es una persona excéntrica, con neceseres y mochilas costosas, así como arreglos personales como diamantes en los dientes o tatuajes que le han llevado a recibir algunas críticas por la afición mexicana.
Ahora, Vega ha cometido una excentricidad más, luego de regalarle un jersey suyo, de los que llevó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 a una verdadera estrella del futbol mundial.
Lee también La redonda sigue extrañando a Diego Armando Maradona
El atacante de las Chivas decidió obsequiarle la playera de la Selección Mexicana con su nombre al campeón del mundo con Brasil en 2002, Ronaldo Nazario, el 'Fenómeno', quien agradeció el gesto del futbolista mexicano, asegurando que guardará el detalle con cariño.
Vega decidió obsequiarle el segundo jersey de México en Qatar, de tono crema con vivos guindas y diseño tradicional mexicano, que la Selección Mexicana no utilizó en el Mundial, ya que en los tres encuentros disputados en Qatar, vistió el primer uniforme con camisa verde.