Toluca, a lo largo de la fase regular del Apertura 2024, fue uno de los mejores equipos, por lo que más de uno se aventuró a decir que era el principal candidato, junto a Cruz Azul, para quedarse el título.
Sin embargo, todo ese buen futbol quedó en el olvido para la Liguilla, donde el América no tuvo que emplearse a fondo para lograr eliminarlos y avanzar a la Semifinal. Uno de los jugadores que de nuevo decepcionó fue Alexis Vega, quien no fue ni la sombra de lo mostrado a lo largo del campeonato regular.
Lee también Tatiana Flores, jugadores de Tigres Femenil, presumió una nueva Tesla Cybertruck
¿Alexis Vega se fue de fiesta antes del juego contra América?
Una de las cosas que más llamó la atención durante la Liguilla, es que Alexis Vega, uno de los jugadores más importantes en el esquema de Renato Paiva, mostró un bajo rendimiento en los dos partidos ante el América.
Cabe destacar que en la fase regular, el atacante logró marcar tres goles, por lo que con el rendimiento colectivo de los Diablos Rojos, se esperaba que junto a Paulinho fueron la clave para derrotar a las Águilas.
Sin embargo, la historia fue muy diferente, ya que ninguno de los dos fue factor importante para su equipo. Aunque destacó el Gru Vega en ambos juegos de los Cuartos de Final, ya que casi no tuvo contacto con el balón y generó cero peligro.
Las críticas surgieron otra vez, porque desapareció en un partido importante. Y todo se debería a una nueva indisciplina del jugador mexicano, quien aparentemente se habría ido de fiesta dos días antes de enfrentarse a las Águilas.
La reportera que cubre al Toluca, Chris González mediante una publicación de X (antes Twitter), señaló que un jugador de los escarlatas cometió un acto de indisciplina que involucraba el alcohol, aunque no dio nombres.
Fue uno de sus seguidores quien escribió el nombre de Alexis Vega, recibiendo como respuesta un “bingo” por parte de la comunicadora. De momento no se han dado más detalles de la salida de fiesta de Vega, aunque es bien sabido el largo historial de indisciplinas del futbolista de 27 años.