En el duelo de México frente a los Estados Unidos, la selección de Javier Aguirre se mostró superior durante los 90 minutos y ganó el denominado Clásico de la Concacaf, la afición se mostró alegre con el resultado, pero hubo un descontento por parte de la afición que fue al estadio con uno de los jugadores del TRI.
Lee también Andrés Guardado se despide de la Selección Mexicana en el juego contra Estados Unidos
La afición estuvo a unos cuantos minutos de abuchear a la Selección Mexicana, temiendo que fuera algo similar como lo que paso el sábado pasado contra el Valencia de España.
El gol de tiro libre de Raúl Alonso Jiménez en el primer tiempo y en el segundo tiempo la jugada entre Orbelín Pineda con Raúl Alonso Jiménez para que el Chino Huerta definiera, fue suficiente para que la afición se le entregara con destacada actuación.
Minutos antes de que Javier Aguirre hiciera sus movimientos, el equipo que estaba en la banca salió a calentar, los abucheos para Alexis Vega no se hicieron esperar, gritándole borracho.
Pero fue hasta el 67 cuando Alexis Vega fue abucheado por todo el estadio, cuando estaba por entrar a la cancha. Vega intentó amenizar los abucheos intentando que fueran en favor de la victoria de México, pero lamentablemente las cosas no ocurrieron así.
Incluso cuando tocaba el balón Alexis Vega fue abucheado en diferentes ocasiones. La afición Rojiblanca que visitó el estadio no olvida los problemas de indisciplina que tuvo con el rebaño y la final que se perdió en el Clausura 2023.