Tuvieron que pasar 13 años para que Chivas regresara a jugar al Estadio Jalisco en un partido oficial, ya que en el 2010 se enfrentó al Puebla en el torneo Apertura con marcador de empate 0-0, es cierto que jugó en el 2022 en la Copa previo al arranque del torneo, pero ese partido fue de corte amistoso.
El próximo sábado actuará ante Tigres en la fecha 14 del actual campeonato, lo cual ha provocado nostalgia entre los chivahermanos, porque regresa el equipo al escenario donde puso cimientos a la grandeza que hoy tiene y prometen, hacer fiesta en el inmueble de la calzada Independencia.
Lee también Santiago Giménez le hace el feo al América: 'Nunca jugaría con el acérrimo rival'
Para ese duelo, todavía no es seguro que los jugadores castigados Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, sean tomados en cuenta para la convocatoria, ya que siente el técnico, Veljko Paunovic, que todavía están evaluando el comportamiento que están teniendo los elementos rojiblancos.
“Ahora estamos expectantes para que cumplan las expectativas que les hemos fijado y desde luego, vamos a valorar. Aquí es importante que todo mundo entienda que en un equipo como Chivas, los valores son muy importantes y la disciplina, todo lo que nosotros consideramos parte de un equipo, que quiere ser campeón”.
Los rojiblancos trabajaron en una universidad privada, será este miércoles cuando regresen a sus instalaciones de Verde Valle, para irle dando la puesta punto al equipo para el compromiso del próximo sábado a las siete de la noche, en el Estadio Jalisco, el cual lucirá lleno debido a que los boletos se vendieron en paquete desde hace algunas semanas.