El Atlético de San Luis más brasileño de la historia se empezó a construir cuando decidieron apostar por el ganador del oro olímpico en Tokio 2020, André Jardine, como su nuevo director técnico.

Jardine, actual campeón con América, decidió traer a su cuerpo técnico carioca, así como contratar jugadores como Vitinho, Rodrigo Dourado, Léo Bonatini. Ahora, buscarían romper el mercado con otra estrella verdeamarelha: Alexandre Pato.

La estrella brasileña, que nunca terminó por mostrar todo su potencial debido a las constantes lesiones, llegó en 2007 al Milán, con la etiqueta de la nueva perla brasileña que seguiría los pasos de Kaká, Ronaldinho o Ronaldo; sin embargo, sus problemas de salud le impidieron cumplir estas expectativas.

Ahora, el exjugador de Inter de Brasil, Corinthians, Sao Paulo, Chelsea, Villarreal, Tianjin Tianhai y Orlando City, estaría en la óbita del San Luis; sin embargo, su fichaje por el momento no tendría nada avanzado con los potosinos debido a que cuentan en este momento con las plazas de jugador No Formado en México completas.

Según Fox Sports, el conjunto dirigido por Gustavo Leal, que llegó a Semifinales el torneo pasado, sí mostró interés en el jugador del Sao Paulo, pero por el momento no podrían hacer mayor esfuerzo y las negociaciones estarían estancadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios