La rivalidad entre va más allá de la cancha y de las tribunas, trasciende a los debates por ver quién tiene mejores ídolos y qué jugadores fueron mejores, si los albiazules o los auriazules. Por supuesto, dos de las figuras más importantes en la historia de ambos clubes son Humberto 'Chupete' Suazo y André-Pierre Gignac.

Ambos integran las épocas doradas de cada equipo y fueron multicampeones, pero para Aldo De Nigris, la discusión por ver quién es mejor no tiene sentido y hay un claro ganador.

Lee también

"Siempre me dicen que no sería nadie sin Chupete, y yo les digo que claro que no sería nadie. Aparte de amigo, nos potencializamos los dos. Él a mi me hizo mil veces mejor jugador pero más allá de eso, dentro del campo cuando me iba mal él buscaba como dármela para que hiciera el gol y al revés. Eso hizo que tuviéramos éxito y que ganáramos tantos campeonatos pero para mi, él es el mejor de toda la historia del futbol en Nuevo León, aunque se enojen los otros pero en calidad y características y en mentalidad este señor sacaba los partidos" aseguró el exdelantero de Rayados en "La Hora del Futbol".

Después, aseguró que le gustaría formar una dupla técnica con el chileno para integrar el futuro cuerpo técnico de los Rayados de Monterrey.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios