Chivas sumó tres refuerzos bastante atractivos para el Clausura 2025. Miguel Tapias, Alan Pulido y Luis Romo. El primero de ellos ya debutó el sábado pasado en la victoria ante Santos. Se espera que los otros dos hagan lo propio lo antes posible.
Sin embargo, parece que será primero Romo quien tenga actividad, ya que estuvo entrenando desde la semana pasada y no pudo estar ante los Guerreros por temas administrativos en su registro. El atacante recién se integró en Verde Valle, por lo que de momento no se sabe cuándo será el debut en su segunda etapa en el redil.
Lee también Raúl Orvañanos se quedó sin narrar futbol en Fox Sports ¿Cambiará de televisora?
Hace unos años, cualquier equipo del futbol mexicano habría envidiado tener en su plantilla a dos delanteros letales como los son Javier Hernández y Alan Pulido. Los últimos dos campeones de goleo que ha tenido Chivas podrán jugar juntos a partir del Clausura 2025.
Sin embargo, fue hasta este día que Puligol se pudo integrar a los entrenamientos en Verde Valle, debido a que luego de que fue anunciado como refuerzo del Rebaño Sagrado, el atacante pidió permiso para regresar a Estados Unidos para iniciar su mudanza a Guadalajara.
Ya que resolvió esos temas, Pulido ya se puso bajo las órdenes de Óscar García Junyent, a quien deberá de convencer para convertirse en el atacante titular del redil, una vez que Chicharito Hernández y Ricardo Marín no han podido con la responsabilidad de hacer goles.
Cabe destacar que Alan Pulido no juego un partido desde octubre pasado, cuando el Sporting Kansas City quedó eliminado en la MLS. El ariete tamaulipeco se ha estado ejercitando con entrenador personal desde ese momento para llegar en forma al Guadalajara.
Sin embargo, parece que llevarán con calma el proceso de adaptación de Alan Pulido, por lo que todo parece indicar que el partido de la Jornada 2 frente al Necaxa, el atacante seguirá sin poder jugar.