Chivas fue uno de los equipos que más ruido hizo en este mercado de fichajes de invierno. Muchos nombres se barajearon, pero hasta el momento sólo se confirmaron los refuerzos de Alan Pulido, Miguel Tapias y Luis Romo.
Tapias y Romo ya pudieron debutar en el Clausura 2025, pero casi toda la afición está a la expectativa de que los haga el delantero. Y parece que podrá suceder este sábado ante Tigres, una vez que por fin fue registrado.
Lee también Reportera que cubría a Chivas anunció que fue despedida de TUDN ¿Siguen los recortes?
¿Pulido ya puede jugar con Chivas?
A muchos causó duda que Alan Pulido no pudo ser registrado en los últimos días en la Liga MX, por lo que ante Necaxa se quedó excluido de la convocatoria. Todo se debía a un tema de papeleo faltante que desde la MLS no habían enviado.
Sin embargo, esta tarde por fin se pudo realizar el trámite, por lo que Óscar García Junyent podrá echar mano del delantero este sábado en el Estadio Akron ante los Tigres de Veljko Paunovic.
Al no haber realizado la pretemporada con el Rebaño, Alan se estuvo ejercitando con un entrenador personal y después se puso a punto con el resto de sus compañeros en Verde Valle. Desde octubre pasado no tenía actividad con el Sporting Kansas City.
Sin embargo, se sabe que al entrenador español le gustó lo que vio de pulido en esta semana, por lo que es casi un hecho que por lo menos estará en la banca en el enfrentamiento contra los de la ‘U’.
A más de un aficionado del Guadalajara le encantaría ver una dupla en la delantera entre Chicharito Hernández y Alan Pulido, aunque luce bastante complicado que Óscar García juegue con dos puntas, debido a que ante Santos y Necaxa no lo hizo.
Sin embargo, es un hecho que el tamaulipeco llega con muchos ánimos de brillar en su segunda etapa con el chiverío, sobre todo ahora que el equipo ha carecido de un hombre letal en la parte frontal del equipo.