Alan Pulido regresó este torneo a Chivas bajo la encomienda de convertirse en el hombre gol del equipo, ya que en los últimos torneos ha sufrido mucho para tener a un jugador que sea un ‘killer’ del área.
Y el atacante tamaulipeco ilusionó a los aficionados rojiblancos, ya que anotó un par de tantos que hacían pensar que habían solucionado su falta de puntería. No obstante, ya son varios partidos en los que Puligol no sale de la banca.
Lee también José Ramón Fernández arremetió contra André Jardine: "Se siente el inventor del futbol"
¿Pulido llegó borracho al entrenamiento de Chivas?
Ha llamado mucho la atención la falta de actividad que ha recibido Alan Pulido de parte de Gerardo Espinoza. La última ocasión que el canterano de Tires saltó al terreno de juego fue ante Juárez y sólo por 12 minutos.
Incluso en el partido ante Cruz Azul, donde urgían los goles para empatar el partido, el entrenador de Chivas se decantó por Chicharito Hernández y como su sustituto envió al campo al joven Teun Wilke.
Y pese a que había muchas especulaciones, recién se supo el verdadero motivo de la ausencia en el cuadro rojiblanco del tamaulipeco. Según el portal Récord, Pulido protagonizó una nueva indisciplina en el Rebaño Sagrado.

Según reportan, el atacante de 34 años se presentó en estado inconveniente a un entrenamiento del Guadalajara en Verde Valle, situación que fue detectada por el Loco Espinoza.
Eso no le gustó para nada al estratega de chiverío, quien decidió borrar a Pulido, motivo por el cual el artillero no ha podido jugar tantos partidos como esperaba la afición del Rebaño Sagrado.
De momento no hay nada oficial, ya que en el club han mantenido silencio ante la nueva falta que se cometió en el interior de la institución, lo que es un hecho es que las indisciplinas siguen siendo una constante el Chivas.