El miércoles pasado, Chivas tuvo sobre la lona al América en el partido de Vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, serie a la que llegaban con tres goles de desventaja.
Para la primera mitad, el Guadalajara estaba arriba en el marcador por dos goles, por lo que uno más les aseguraba el empate y los tiempos extra. Sin embargo, para el complemento las Águilas salieron con todo y acortaron distancias, con autogol de Alan Mozo.
Lee también Ricardo Peláez reventó al Chicharito Hernández por presumir su foto descansando en la playa
Ya con la cabeza fría luego de la eliminación en el torneo de Concacaf, Alan Mozo sabe que su error le abrió la puerta al América para conseguir la igualada parcial, donde pese a que ganaron 2-3, el global no los benefició.
El lateral derecho del Guadalajara aseguró sentirse dolido por su autogol, ya que les costó mucho en el partido, aunque le da la vuelta a la página y se enfoca a lo que se le viene al Rebaño en el cierre del Clausura 2024.
"El autogol es parte del futbol, es un accidente. Créeme que me duele más que a nadie que haya pasado eso, pero sé que es parte del futbol y de la vida.
"Ese partido define quien soy, porque doy la primera asistencia, luego pasa el desafortunado accidente del autogol y no me caigo. Esa siempre ha sido mi vida y mi carrera de sobreponerme a la adversidad. Desafortunadamente pasó en este partido tan importante", comentó a TV Azteca.