Pasan los días y parece que la herida no sana entre jugadores y aficionados de Chivas, ya que aquel 28 de mayo del 2023 sigue muy presente, debido a que estuvieron muy cerca de levantar el título de Liga, pero Tigres le dio al vuelta al marcador y se coronaron ellos.
No obstante, hay muchas expectativas este certamen con el Rebaño Sagrado, que bajo el mando del Fernando Gago y la inminente incorporación del Chicharito Hernández, por fin se acabe la sequía y llegue la anhelada ‘13’.
Lee también Sebastián Cáceres será la primera baja del América: tiene varias ofertas para irse a Europa
Este sábado el Guadalajara se mete a casa de Tigres, un escenario que suele complicárseles, pero que además desde que perdieron la Final del Clausura 2023, tiene un sabor especial, ya que según Alan Mozo, todos los jugadores tienen una espina clavada.
“Es una oportunidad. Sabemos la calidad de plantilla que tienen. La verdad es que hemos hecho muy buenos partidos cuando nos toca de visita allá (Volcán) y tenemos esa espinita siempre guardada de que nos ganaron la Final. Y creo que el domingo es una linda prueba para demostrar lo que trabajamos y sobre todo que Chivas está para ganarle a cualquiera, tanto de visita como de local”, dijo a Mediotiempo.
Mozo agregó que sabe que deben buscar ganar todos sus partidos de este campeonato, ya que son conscientes de que en la Liguilla hay muchas posibilidades de encontrarse al equipo de la ’U’, en lo que representaría una revancha.
“Yo creo que esa espinita va a estar siempre, pero tenemos que ganar cada enfrentamiento. Ya sea de práctica, de tres puntos o un campeonato. Y con Tigres estoy seguro que nos vamos a volver a topar en algún momento en la Liguilla y vamos a estar listos”, finalizó.