El Cancún FC sorprendió a propios y extraños al imponerse al todopoderoso Atlante en el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX.
Las Iguanas derrotaron, desde los once pasos (1-3), a los Potros de Hierro que se quedaron con las ganas de celebrar un nuevo título en menos de una semana.
Lee también 'Mi familia y yo siempre hemos sido de Chivas': Néstor Araujo confiesa que su corazón es rojiblanco
Fiel a su estilo proponedor, el conjunto de Daniel Alcántar se apoderó del balón y comenzó a generar peligro en la portería de Gustavo Gutiérrez.
Sin embargo, las llegadas no se terminaron concretando por la falta de contundencia y un par de equivocaciones en la última decisión.
El tiempo transcurrió, las emociones de gol comenzaron a apaciguarse, pero no los ánimos de la afición presente en el inmueble azulgrana.
Estuvieron a punto de abrir el marcador
Los dirigidos por Luis Arce se acercaron peligrosamente y estuvieron a punto de abrir el marcador, pero Humberto 'Gansito' Hernández sacó toda su experiencia para evitar la caída del marco local.
El cronómetro avanzaba y parecía que los Potros y las Iguanas se conformaban con el marcador, en espera de llegar a los tiempos extra o de definir al campeón desde los onces pasos.
La intensidad, al igual que la lluvia, no se detuvo en los minutos finales y los seguidores azulgranas comenzaron a morderse las uñas ante el inminente alargue.
El marcador se mantuvo cero por cero durante los 30 minutos de añadido y la definición desde los once pasos terminó llegando.
Las Iguanas del Cancún FC llegaron a la Ciudad de México como las víctimas, pero lograron salir del Estadio Ciudad de los Deportes con el trofeo de Campeón de Campeones para completar la sorprendente hazaña.