El sábado pasado, en un Clásico Regio apasionante, eléctrico y dramático en el Estadio BBVA, donde además hubo incidentes extra cancha que solo alimentaron más el fervor vivido. Uno de esos incidentes fue el gesto reprobable que André-Pierre Gignac realizó con los aficionados de Monterrey, a quien les hizo una seña obscena; sin embargo, todo tiene un motivo y ahora se ha dado a conocer la razón y la identidad de la persona responsable.

Después del silbatazo final, Gignac se acercó con sus hijos para abrazarlos; sin embargo, fue agredido con vasos y líquidos de dudosa procedencia, lo que provocó el enojo del francés, quien respondió con la seña obscena de los dedos flexionados, mostrando la palma.

¿Quién es la aficionada que aventó refresco a Gignac?

Ahora, tras casi tres días de haber pasado el Clásico Regio, se ha dado a conocer que la aficionada que agredió a Gignac es hija de un exfuncionario del gobierno de Nuevo León, por lo que pudo sentirse con total impunidad de lanzar líquidos y vasos al delantero de Tigres.

Según investigaciones, se trata de Ofelia Chávez, hija de un exfuncionario que formó parte del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como 'El Bronco'.

La identidad del padre de la agresora es Noé Chávez Montemayor, y en su momento, ocupo la secretaría de Transporte Público de Nuevo León.

Esta agresión es parte de las investigaciones que está solicitando Tigres a la Comisión Disciplinaria para sancionar el estadio BBVA, que cuenta con aviso de veto. Otros dos incidentes que podrían ser motivo de sanción serían el vaso que arrojó el aficionado de Tigres con vasos llenos de orines, y el láser utilizado por Nahuel Guzmán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios