En el último juego de preparación a la Copa América, tendrá una dura prueba ante Brasil, pero no todo es tan malo, ya que recibirán el apoyo de la afición mexicana la cual siempre alienta en cada uno de los duelos que son celebrados en los Estados Unidos.

Como siempre el TRI juega de local todos los duelos en los Estados Unidos, esta tarde en el Kyle Field de Texas se espera una gran cantidad de connacionales la cual pueda superar la máxima asistencia la cual fue en el 2010 en un juego ante Nueva Zelanda, en el Rose Bowl en Pasadena, California.

Lee también

¿Cuál ha sido la máxima asistencia de la afición mexicana en los Estados Unidos?

La máxima asistencia fue en dicho juego con 90 mil 526 personas, pero se espera que esta cifra quede en el olvido esta tarde en el juego contra Brasil.

El Kyle Field tiene una capacidad para más de 100 mil personas y se espera un lleno total, cifra ala cual nunca se ha llegado cuando juega México en suelo norteamericano.

El presidente de la Universidad de Texas A&M, Mark Welesh, dijo estar listo para darle la bienvenida a todos los mexicanos y brasileños que asistan a este juego.

México y la Canarinha se enfrentan este sábado 8 de junio a las 19:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios