El debut de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Apertura 2024, no comenzó como les hubiera gustado, luego de registrar su primer empate sin anotaciones ante los Diablos Rojos del Toluca, la afición lanzó una serie de abucheos a los jugadores, pero hubo uno en especial contra un elemento rojiblanco, que al parecer todo indica que se les agotó la paciencia.
Lee también Tigres arranca con el pie derecho bajo el mando de Veljko Paunović y vence a Necaxa
Es la primera fecha del campeonato y la afición rojiblanca esta molesta con el accionar del capitán del equipo, Javier Hernández, que durante los 61 minutos que jugó en el estadio Akron, falló tres oportunidades para que su equipo obtuviera sus primeros tres puntos.
El Chicharito que fue presentado a principio de año como uno de los bombazos para el Clausura 2024, pero tras recuperarse de una lesión y tratar de retomar un mejor nivel físico, Hernández tuvo pocos minutos en el campeonato pasado, aunado que solo pudo hacer una anotación en el campeonato pasado.
Javier también es conocido por fallar varias oportunidades frente a la portería cuando le toca jugar, en este juago ante el Toluca, tuvo tres oportunidades las cuales terminaron agotando la paciencia del público.
Chicharito salió al minuto 61 por la entrada de Ricardo Marín, cuando hacia el recorrido a media cancha para terminar su participación en el juego, la afición rojiblanca comenzó a abuchear al delantero.
El equipo que dirige Fernando Gago buscará sacar sus primeros tres puntos este próximo viernes 12 de julio, cuando en la fecha dos del Apertura visite a los Xoloitzcuintles de Tijuana.