El viernes pasado, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, se vivió el partido más emocionante del torneo, ya que Puebla y León entregaron a sus aficionados un juego de nueve goles.
Y la gran figura de La Franja fue Guillermo Martínez, quien marcó un hat-trick en el triunfo de su escuadra, con lo que se mete de lleno a la pelea por el título de goleo con sus ocho tantos.
Lee también Alexis Vega devaluó su carta en los últimos dos años; sigue siendo el más valioso de Chivas
El delantero de 28 años del Puebla ha sido una grata revelación en el Apertura 2023, ya que es el goleador del club y apunta la pelea por ser el máximo artillero del certamen, donde está codo a codo con otros atacantes como Harold Preciado, André-Pierre Gignac, Carlos González y Ángel Sepúlvada.
Y varios equipos han comenzado a poner sus miradas sobre Martínez, por lo que no sería extraño verlo el próximo torneo en otro club. Y uno de los candidatos podría ser Chivas, donde ya jugó, aunque recibió pocas oportunidades en 2017, donde entre Liga y Copa apenas jugó seis juegos, pero fue parte del doblete con Matías Almeyda.
Luego de su paso goleador con el Puebla, la afición del Rebaño Sagrado comenzó a exigir a la directiva que fichen a Guillermo Martínez, quien tiene pasado rojiblanco.
“Sepulveda y Martinez, dos Ex-Chiva rompiéndola”; “Campion con chivas por cierto con Almeyda”; “Las Chivas se están tardando en fichar a Guillermo Martínez”.