Alexis Vega acumula más indisciplinas que títulos y goles importantes en Chivas (tiene un gol en Liguillas, ninguno en Clásicos Nacionales y ningún título), algo que ha provocado que la afición muestre la desesperación contra un jugador que prometía regresar la gloria a Verde Valle.
Su última indisciplina le costó ser apartado del equipo, motivo por el que ha sumado seis encuentros consecutivos sin ver acción con la camiseta del Rebaño, donde ni siquiera había sido convocado. Algo que esta semana cambió, con posibilidad de ver acción, luego de entrar en la lista para enfrentar a Pumas. Sin embargo, la afición no se ha mostrado del todo receptiva con el '10' de Chivas.
Lee también El penalti que le cambió la vida a Rafael Medina
A la llegada del equipo a la Ciudad de México, un grupo de seguidores de Chivas asistió al aeropuerto para recibir al conjunto rojiblanco; sin embargo, esto no fue del todo benéfico para Vega, que recibió algunos reclamos e insultos por parte de los seguidores presentes.
Luego de detenerse a firmar algunos autógrafos, mientras evitaba otorgar palabras a la prensa, algunos aficionados se acercaron al jugador para expresarles su descontento. "Ya vete, ya vete, ya no te queremos aquí. Ya lárgate", le gritó un aficionado mientras el jugador caminaba hacia el grupo.
Restará ver cómo reacciona la afición de Chivas presente en el Estadio Olímpico Universitario en caso de que Vega ingrese al encuentro de esta noche ante Pumas, donde el Rebaño buscará escalar al tercer lugar de la general, mientras que los universitarios buscarán rebasar a su rival de cara a la Liguilla.