El viernes pasado vivió una auténtica tragedia en la casa del Mazatlán, porque luego de ir ganando casi todo el partido por dos goles, en la recta final el cuadro cañonero les sacó un empate en el último suspiro.

El resultado obviamente molestó tanto a los jugadores como a los aficionados rojiblancos, quienes llenos de frustración se quedaron con las ganas de ver un nuevo triunfo de Fernando Gago y sus dirigidos.

Lee también

¿A Chivas no le marcaron un penalti?

En el encuentro entre Cañoneros y Rebaño, al minuto 62 hubo una jugada bastante polémica que al final sería muy reclamada por los tapatíos. Ricardo Marín se levantó en el área y recepcionó el balón con el pecho.

Sin embargo, Jefferson Intriago le propinó un caballazo que le hizo perder el equilibrio, en lo que era una clara pena máxima. No obstante, ni Adonai Escobedo no el VAR determinaron que había falta por lo se que dejó seguir el juego.

Este sería el 0-3 parcial en favor del chiverío, lo que en caso de que hubieran caído los dos goles de los mazatlecos, le daba el triunfo a los rojiblancos.

Cabe destacar que en un video que recientemente subió a redes sociales la Comisión de Árbitros, aseguraron que el silbante central y los que estaban al frente del VAR cometieron un error al no haberle otorgado el penalti a las Chivas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios