ya es una leyenda del Atlas. Con los Rojinegros, el guardameta colombiano pasó a la historia tras convertirse en uno de los artífices del bicampeonato conseguido en la era de Diego Cocca y que rompió una sequía de 70 años sin levantar un título.

Después de todo lo logrado con Atlas, todo parece indicar que el ciclo del guardameta de 34 años, nacido en Bogotá, está por finalizar como rojinegro, con Cruz Azul como posible destino.

Lee también

Ante esto, la afición rojinegra, que intuía que este viernes pudo ser el último encuentro de Camilo enfundado en la camiseta de Atlas, le pidió al arquero que no se marche de la institución.

Una muestra de ello fue un aficionado que ingresó al terreno, finalizado del partido ante Necaxa, para pedirle de rodillas al guardameta que no se marche del club tapatío, a lo que el portero solo pudo abrazar al fanático y acompañarlo hasta la grada, para que no fuera detenido por elementos de seguridad.

Camilo, bajo la funda rojinegra, ha disputado nueve torneos defendiendo la meta, sumando 160 encuentros de Liga MX, siete internacionales y uno más de Campeón de Campeones, donde conquistó dos títulos del futbol mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios