¿Quieres viajar sola? Estos son los 10 mejores lugares para visitar
No solo te ofrece belleza y mucho vino, sino también una oportunidad para despejarte y relajarte. Puedes usar el transporte público y recorrer a pie los pueblos cercanos. La gente es amigable y muy servicial. (Foto: Pixabay)
Aunque parece un destino para ir en pareja, lo mejor es que vayas sola, al menos a Mykonos, que es famosas por su animada vida nocturna. Además de las vistas y el vino local, vale la pena beber un trago mientras bailas bajo las estrellas. (Foto: Pixabay)
Redacción
Es una de las tendencias actuales, ya que la gente es amable y acogedora. El clima brinda una mezcla de tranquilidad y caos en el que abundan los rayos de sol y la lluvia. Ir sola es lo mejor para disfrutar de una caminata por la selva tropical. (Foto: Pixabay)
Redacción
Esta ciudad, anteriormente llamada Saigón, te hará tomar un largo viaje en avión, pero vale la pena por toda la cultura que la rodea. Los vietnamitas acogen rápidamente a los extranjeros. Es ideal si eres un entusiasta de la comida exótica y lo mejor es que no necesitas mucho dinero.(Foto: Pixabay)
Redacción
Si viajas a Japón, un destino que no debes perderte es el Monte Koya. Se ubica entre Osaka y Kioto. Puedes pasar la noche en un templo budista realizando rituales tradicionales. Si realmente quieres estar en contacto contigo misma, es el lugar ideal. (Foto: Instagram @terrapinflyer13)
Redacción
Es bastante sencillo desplazarte entre las regiones de este país, además de que a tu paso te encontrarás con lugareños que se caracterizan por su amabilidad. Puedes viajar por el país a bordo de tren, y so quieres, tomar un paseo en barco. (Foto: Pixabay)
Redacción
Los viajeros del mundo afirman que este país es una visita obligada para las chicas solteras que desean vivir una verdadera aventura. Ya sea que elijas un área metropolitana como Dublín, o que juegues por el campo, lograrás una experiencia de viaje sin comparación. (Foto: Pixabay)
Redacción
Podría ser cualquier lugar de Portugal porque este país seduce a cualquiera. Si vas sola, te ofrece una inmersión cultural sin igual y una buena dosis de relajación. Puedes comenzar con Lisboa, para la experiencia de la ciudad, y luego ir a Oporto, para alejarte del bullicio. (Foto: Pixabay)
Redacción
Es mejor que vayas comprando tu boleto de avión, ya que el turismo hacia este país está a punto de estallar. Tiene un encanto cultural único y en realidad no gastas mucho dinero. Imagínalo… hermosas playas, actividades de aventura y hoteles de todos los precios. (Foto: Pixabay)
Redacción
Aunque hay que estar siempre en alerta, no se puede negar su belleza. Sigue recuperándose de una guerra, así que te sorprenderá esa mezcla de edificios nuevos con aquellos que todavía tienen restos de balas y bombardeos. Sus campos son un paraíso inexplorado por el turismo de masas. (Foto: Pixabay)