Los conflictos de 10 actores que “mataron” a sus personajes en series exitosas
Dio vida a Derek Shepherd, pero inició una relación extramarital con una compañera de rodaje, por lo que la creadora Shonda Rhimes decidió alejar a la chica del actor. Ésto no gustó a Dempsey y mostró una conducta poco profesional, por lo que se decidió matarlo en la serie. (Foto:El Universal)
Era una de las series más exitosas y le dejaba a Sheen más de un millón de dólares por episodio. En 2011 los productores lo despidieron y mataron a su personaje, debido a los excesos del actor en cuanto a droga, alcohol y mujeres. (Foto: Warner Brothers Television)
Redacción
El personaje de Ana-Lucía Cortez estaba destinado a ser uno de los más importantes en la serie, pero luego de que fue detenida en Honolulu por conducir en estado de ebriedad junto a su compañera Cynthia Watros, los productores decidieron acabar con su personaje. (Foto: Wikimedia Commons)
Redacción
La actriz fue despedida de la serie porque llevaba una difícil relación con otra de las estrellas de la emisión: Alyssa Milano. Su personaje, Prue, fue asesinado. Por años se habló sobre un regreso de la actriz en episodios específicos, pero jamás pasó. (Foto: AP)
Redacción
A pesar de que Marissa Cooper era uno de los personajes más importantes de la serie, los productores decidieron terminar con ella en un accidente de tráfico, debido a que la actriz tenía serios problemas de conducta y conflictos por drogas. (Foto: Wikimedia Commons)
Redacción
El actor interpretaba a George O'Malley, pero abandonó la serie por diferencias con la creadora Shonda Rhimes. Él consideraba que el personaje estaba agotado y Rhimes decidió darle un final emotivo: sacrificando su vida para salvar a una chica. (Foto: Wikimedia Commons)
Redacción
En la primera temporada interpretó al personaje de Capheus, pero salió de la serie debido a un desencuentro con una de las hermanas Wachowsi durante una mesa de lectura en Berlín y luego en el rodaje en India. El personaje no murió, pero fue interpretado por Toby Onwumere (Foto: Netflix)
Redacción
Su salida de la serie no fue nada pacífica. Ella tenía una terrible relación con el creador de la ficción, Marc Cherry, a quien llegó a acusar de agresión. Poco después, fue despedida y ella demandó a Cherry por despido injustificado, aunque la corte no estuvo de su lado. (Foto: AP)
Redacción
Luego de 12 años de analizar las conductas criminales, el actor, uno de los más importantes en la serie, fue despedido. La CBS tomó la decisión luego del altercado que Gibson tuvo con Virgil Williams, uno de los guionistas y productores, a quien le propinó una patada en la entrepierna (Foto: CBS)
Redacción
La actriz se metió demasiado en su papel de delincuente juvenil, pues fue detenida por asaltar a un taxista. Esto ocurrió cuando estaban preparando la cuarta temporada, por lo que se hicieron cambios al guión, y aunque no la “mataron” enviaron al personaje a trabajar a África. (Foto: E4)