Fue residencia de la monarquía hasta la Revolución Francesa. Sus perfectos jardines y el Salón de los Espejos son un verdadero espectáculo. (Foto: Pixabay)
Redacción
Estas piedras talladas son la herencia más importante de la Inglaterra prehistórica. Sus formas y posiciones cautivan a los visitantes. (Foto: Pixabay)
Redacción
Este famoso puente es la puerta de entrada a la ciudad de San Francisco y la vista que brinda es simplemente espectacular. (Foto: Pixabay)
Redacción
Es visita obligada para toda persona que visite Barcelona, pues se trata de la mejor obra de Gaudí. Aunque no está acabada, cientos de personas hacen filas enormes a diario para entrar en ella. (Foto: Pixabay)
Redacción
Turistas de todo el mundo acuden a París para verla con sus propios ojos, incluso, pueden cenar en el restaurante de la torre. (Foto: Pixabay)
Redacción
El hogar de la Mona Lisa es considerado el mejor museo de arte del mundo, gracias a su incomparable colección de piezas que no podrías ver en un día completo. (Foto: Pixabay)
Redacción
Fue un regalo de Francia a Estados Unidos, y hoy es símbolo universal de democracia y sí, libertad. (Foto: Pixabay)
Redacción
Visitar la casa del Papa y el complejo de museos que le rodean es toda una experiencia para los turistas. (Foto: Pixabay)
Redacción
Este antiguo estadio de gladiadores es un lugar imperdible en cualquier viaje por la capital italiana. (Foto: Pixabay)