Antes de ser presidente, ya había amasado una cuantiosa fortuna gracias a sus actividades como empresario y personalidad televisiva. Posee varios edificios en Manhattan y Nueva York, además de campos de golf y viñedos. (Foto: AP)
Redacción
En su familia se coleccionan obras de arte y es propietario del grupo bancario LGT. De hecho, su familia es considerada una de las monarquías más ricas de Europa. (Foto: Wikicommons/GuentherZ)
Redacción
No se sabe mucho de su fortuna, debido al hermetismo de su país y no hay estimaciones exactas sobre su patrimonio. Se convirtió en mandatario después de la muerte de su padre, Kim Jong-il, en 2011. (Foto: AP)
Redacción
Es conocido por sus actos de caridad y las reformas que ha implementado en los derechos de la mujer. Su país controla más del 18% del petróleo del mundo, por lo que su fortuna no es de extrañar. (Foto: AP)
Redacción
Es propietario del 99,67 % de Dubái Holding, un conglomerado empresarial de inversión. Además, es dueño del segundo mega yate más grande del mundo. (Foto: World Economic Forum)
Redacción
El jeque es conocido por sus aficiones a los caballos y a las carreras de camellos. Es dueño de la gran empresa Abu Dhabi Investment Authority y el patrimonio de su familia se calcula en 150 mil millones de dólares. (Foto: Wikicommons)
Redacción
Sus ganancias provienen de las reservas de petróleo y gas natural en su nación. El monarca ha empleado su fortuna en dar educación y salud gratis a sus ciudadanos y vive en Istana Nurul Iman, el palacio más grande del mundo. (Foto: AP)
Redacción
Tiene una oficina completa para manejar su fortuna. Es dueño de grandes empresas, como Siam Cement, el conglomerado industrial más grande de su país. (Foto: AP)
Redacción
Aunque él dice que su fortuna es de solo 150 mil dólares, es dueño de 20 palacios y villas, 11 yates de lujo y 58 diferentes tipos de aeronaves. Cuenta con acciones en la compañía de petróleo, Surgutneftegaz, y el monopolio de gas natural, Gazprom. (Foto: AP)