¡Lo sabíamos! Los tacos al pastor son nombrados la comida más rica del mundo
Este platillo nació de la tradición libanesa en el siglo XIX, cuando numerosos inmigrantes llegaron a México. Con el tiempo, los mexicanos cambiaron las especias y sustityeron la carne del típico shawarma con puerco en lugar de cordero. (Foto: Sandra Torres/El Universal)
Es el platillo nacional tailandés y consiste en un sofrito de fideos, tofu, camarón, germinado de frijol y huevos. Sus orígenes se remontan al año 1932, cuando hubo un concurso público para encontrar un platillo que identificara a la cultura tailandesa. (Foto: Alan Carranza/El Universal)
Redacción
Se sirve en eventos especiales o celebraciones. Consiste en una pata de cerdo entera frita con varias especias que le dan un sabor muy característico. Se acompaña de salsa tártara y papaya en conserva. (Foto: PublicDomainPictures from Pixabay)
Redacción
Esta sopa picante y aromática se sirve tradicionalmente acompañada de arroz. Consiste en una salsa de pescado, hongos, camarones y chiles Thai; usualmente se sirve como entrada. (Foto: naturepost from Pixabay)
Redacción
Este guiso incluye carnes de puerco, cabra o pollo, acompañados de vegetales y cubiertos de una salsa de cacahuate. Se sirve en una olla tradicional conocida como palayok, que funciona también como plato. (Foto: Jonathan Valencia from Pixabay)
Redacción
Para preparar esta pasta se usa una salsa de pesto especial proveniente de Genova, lo que le da una textura cremosa simplemente irresistible. (Foto: Adriano/Wikicommons)
Redacción
El platillo consiste en un pan de queso, tradicionalmente acompañado de queso fundido, huevos y mantequilla. Existen diferentes variaciones en su forma, para comerlo de manera individual o compartida. (Foto: Shayat1/Wikicommons)
Redacción
De origen turco, esta delicia consiste en salchichas enrolladas a mano, hechas con carne molida y sazonadas con una combinación de ajo y pimienta negra. Luego de marinarse, las salchichas se cocinan sobre carbón. (Foto: Brenda Annerl/Wikicommons)
Redacción
El platillo nacional peruano se basa en pescado crudo marinado en jugo de limón. Su característica única es la frescura de sus ingredientes, ya que muchas veces está hecho con pescado recién capturado. (Foto: El Gráfico)
Redacción
Tradicionalmente elaborada con pasta fresca, salsa béchamel y salsa de carne a la Boloñesa, esta receta es conocida como un “piatto unico”, una comida entera servida en un solo plato. (Foto: Angelo Rosa from Pixabay)