Aunque anteriormente era considerado un perro de trabajo, en los últimos años se ha convertido en una mascota muy popular por su carácter dócil. (Foto: Peter Hauschild en Pixabay)
Es conocido también como dogo del Tibet y su pelaje es su gran característica. ¡Puede alcanzar hasta 80 kg! (Foto: Brunodesola/Wikicommons)
Redacción
En general es pacífico, aunque puede ser territorial debido a que es un perro guardián por naturaleza. Requiere de cuidados especiales para cuidar sus articulaciones. (Foto: Tim Dawson/Wikicommons)
Redacción
Es originario de Hungría, es tradicionalmente un perro pastor y guardián, aunque lo que más lo distingue es su pelaje con rastas. (Foto: Hell Čadanová en Pixabay)
Redacción
A pesar de que el origen de esta raza es una incógnita, se trata de un perro equilibrado, tranquilo e inteligente. (Foto: Leonberger en Pixabay)
Redacción
Es parte de la familia de los galgos y puede llegar a pesar hasta 100 kg. A pesar de esta fortaleza, es de carácter muy sociable. (Foto: Hawkins/Heidenreich/Wikicommons)
Redacción
Es un perro procedente de Irlanda, donde sus antepasados fueron usados como guardianes y protectores. (Foto: Airwolfhound/Wikicommons)
Redacción
Este perro puede intimidar con su aspecto corpulento, pero tiene un temperamento tranquilo y afectuoso con los humanos. (Foto: Dave Griepsma en Pixabay)
Redacción
A pesar de su tamaño, es muy tranquilo y calmado. Por su personalidad afectuosa, se considera un gran perro si hay niños en la casa. (Foto: Ilona Krijgsman en Pixabay)
Redacción
También conocido como dogo alemán, este perro es un gran compañero para toda la familia, gracias a su temperamento sociable y noble. (Foto: Martin Tajmr en Pixabay)