Apareció por primera vez en 1973. Luego de ver a su pueblo y familia ser masacrados, se convierte en una experta en la espada y busca venganza a toda costa.(Foto: Dynamite Entertainment)
Es una de las siete Endless, seres de poderes inimaginables. Se trata de la personificación y ama de la muerte y la vida. (Foto: Vertigo)
Redacción
Creada por Stan Lee y Jack Kirby, apareció por primera vez con el nombre de Marvel Girl en X-Men #1 , publicado en 1963. Cuenta con habilidades de telequinesis y telepatía. (Foto: Marvel)
Redacción
Es la hija del aventurero John Satara y su la hechicera Sindella. Heredó los poderes mágicos de su madre y puede realizar diversos encantamientos. (Foto: DC)
Redacción
Originalmente solo tenia telequinesis, pero después adquirió la habilidad de convertir su cuerpo en un material similar al diamante. Ha sido aliada y enemiga de los X-men (Foto: Marvel)
Redacción
Este personaje fue creado por el psicólogo William Moulton Marston para contrarrestar la abundancia de heroes masculinos en el mundo de los cómics. Se publicó por primera vez en 1941. (Foto: DC)
Redacción
Sara Pezzini era una ddetective común y corriente hasta que entró en contacto con la Witchblade, un antiguo artefacto místico. Desde entonces, dedica su vida a investigar lo paranormal. (Foto: Top Cow)
Redacción
Originalmente, Venus era un alien que visitó la Tierra por aburrimiento. En sus cómics en solitario a menudo se cruzaba con figuras mitológicas como Hércules, Loki y Thor. (Foto: Marvel)
Redacción
Kara Zor-L nació en el planeta de Krypton minutos antes de que fuera destruido. Es una de las primas de Superman y, al igual que él, acaba viviendo en la Tierra. (Foto: DC)
Redacción
Esta mutante tiene la habilidad de drenar la esencia de cualquier ser vivo al entrar en contacto con él, a la vez que absorbe algunas de sus características. (Foto: Marvel)