Estas bicicletas se realizan de manera personalizada por el escultor y diseñador Josh Hadar, quien crea modelos espectaculares en los que el metal parece ligero. De acuerdo al diseño, van de los 10 mil a los 30 mil euros. (Foto: hadarmetaldesign.com)
Esta bicicleta está inspirada en el auto deportivo Veyron. Se fabrica de manera personalizada para que cada cliente elija el color y los acabados. Únicamente pesa 5 kilos y su diseño aerodinámico le permite alcanzar altas velocidades. (Foto: pg.de)
Redacción
Montante lanzó su modelo más exclusivo al mercado, el cual cuenta con miles de cristales de Swarovski, piel de pitón, detalles en madera de abedul y hojas lacadas de olmo, así como un cuadro recubierto de oro blanco de 24 kilates. (Foto: montantecicli.it)
Redacción
Tiffany’s también fabricó bicicletas y, este modelo que data de 1890, fue restaurado en 2008 y subastado por la casa Bonhams. Tiene manillares de marfil y un cuadro de plata. (Foto: Tiffany & Co. Silver)
Redacción
Este modelo de aspecto urbano es único, pues cuenta con metales preciosos y diamantes. Sus acabados son en cuero y tiene aplicaciones en plata. (Foto: cervelo.com)
Redacción
Se trata de una bicicleta de madera de haya realizada por el artista australiano Andy Martin. No es el mejor modelo para salir a pedalear, pues no tiene frenos, pero en diseño, es una maravilla. (Foto: andymartinstudio.com)
Redacción
Esta bicicleta tiene diete diamantes negros, uno por cada vez que Lance Armstrong ganó el Tour de Francia, además de otro centenar de diamantes blancos. La pieza fue subastada y los fondos obtenidos destinados a obras benéficas. (Foto: Trek)
Redacción
Esta bicileta está bañada completamente en oro de 24 kilates y adornada con 600 cristales de Swarovski. Solo se pusieron 10 unidades a la venta. (Foto: aurumania.com)
Redacción
La bicicleta perteneció a Lance Armstrong, quien la donó para una subasta. El artista Damien Hirst la intervino colocándole alas de mariposas ¡reales! El autor señaló que pretendía representar el resurgimiento del ciclista. (Foto: Trek)
Redacción
Es la bicicleta más cara del mundo. Su edición se limitó a 13 unidades personalizadas al gusto del cliente. Está bañada en oro de 24 kilates, tiene más de 600 diamantes negros y 500 zafiros dorados. El asiento está recubierto de piel de cocodrilo. (Foto: The House of Solid Gold)