El problema se ha incrementado por la presencia de turistas que entran en contacto con los caninos.(Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
A pesar de que va contra la ley, los trabajadores de la planta cuidan a los cachorros. (Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
Si ven un animal lastimado, los empleados no dudan en llevarlo al interior de la planta para atenderlo. (Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
Una de las trabajadoras incluso compra vacunas temporales de esterilización para algunos perros. (Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
Esta organización se encarga de ayudar a las personas y animales afectados por accidentes industriales.(Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
La organización se especializa en rehabilitar las comunidades afectadas por desastres industriales y ayudar al medio ambiente.(Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
El plan de la fundación es aplicarles las vacunas necesarias a los animales y pagar por su esterilización. (Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
De funcionar, el proyecto de la asociación ayudaría a más de 500 cachorros. (Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
El plan incluye la participación de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Ucrania. (Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
La fundación también enviará un equipo de veterinarios expertos para tratar las heridas de los animales. (Foto: Clean Futures Fund)
Redacción
El problema de animales callejeros también es grave en Kiev, donde habitan más de 30,000 perros y gatos sin dueño. (Foto: Clean Futures Fund)