La delgadez extrema no es belleza y ellas lo demuestran
En sus inicios, la actriz lucía unas curvas de infarto, las cuales fueron desapareciendo poco a poco. Ahora, muchos creen que su drástica pérdida de peso se debe a su rompimiento con Brad Pitt. (Fotos: El Universal/AP)
En 2005, estas hermanas tuvieron que internarse en un centro para recuperarse de sus desórdenes alimenticios. Ahora dicen que se encuentran mejor que nunca, pero su aspecto nos dice otra cosa. (Fotos: IG @marykatetomyashley)
Redacción
La actriz ya demandó a un diario por publicar una nota sobre su presunta anorexia. Ella afirma que siempre ha sido delgada. (Fotos: AP/Especial El Universal)
Redacción
Ella era parte de Beverly Hills 90210, pero pasó por un problema de estrés bastante fuerte tras sufrir un estado financiero preocupante y su divorcio. Así luce ahora… (Fotos: AP)
Redacción
Desde 2011 se le ha visto perder peso. Tras su divorcio de Ashton Kutcher, las notas de espectáculos atribuían su preocupante apariencia a una severa depresión. (Fotos: AP)
Redacción
Su cambio físico fue tan notorio que se corre el rumor de que es anoréxica, pero ella dice que es mentira y que no le pasa nada. (Fotos: Wikipedia/IG @tarareid)
Redacción
Esta modelo siempre defendió los cuerpos curvilíneos y llegó a criticar a la industria de la moda por buscar cuerpos cada vez más delgados, pero de repente bajó de peso de manera brusca. (Fotos: IG @claudiaschiffer/AP)
Redacción
Ella ha estado en el ojo del huracán por diversos motivos, y su pérdida de peso es uno de ellos. Aunque prefiere guardar silencio, esto nos aclara que las cosas no han estado muy bien en su vida. (Fotos: AP/Notinerd)
Redacción
La actriz y cantante siempre admitió que tenía problemas de aceptación sobre su cuerpo, lo que la llevó a tener problemas alimenticios. Ahora ya está recuperada, pero su pérdida de peso, hace unos años, fue evidente. (Fotos: AP)
Redacción
Se hizo famosa por ser Bridget Jones y, aunque nunca fue delgada, en sus últimas apariciones en público la hemos visto con varios kilos menos. (Fotos: AP)