Poco a poco, este actor comenzó a encontrar papeles más serios. Así se presentó en Cannes para la premiere de "Fear and Loathing in Las Vegas", en 1998 (Foto: Laurent Rebours/AP)
Redacción
Poco a poco, Johnny probó a todos que era más que una cara bonita. Así se veía en la premiere de "Blow", en 2001. (Foto: Chris Pizzello/AP)
Redacción
En 2004, el actor apareció acompañado de Vanessa Paradis para la premiere de su cinta "Finding Neverland" en Londres. (Foto: John D McHugh/AP)
Redacción
Luego de filmar Piratas de Caribe, Johnny adoptó un look más desaliñeado, similar al de su personaje en la saga. (Foto: AP/Matt Sayles)
Redacción
A pesar de algunos roles criticados, como su papel en "Mordecai", el actor también ha tenido grandes aciertos en pantalla. Así apareció en el panel de "Alice in Wonderland" durante la Comic Con de 2009. (Foto: Denis Poroy/AP)
Redacción
Johnny aún lucía feliz en la alfombra roja de la película "Black Mass", en 2016, donde se vio acompañado por su entonces esposa, Amber Heard.(Foto:Nathan Denette/The Canadian Press via AP)
Redacción
En 2016, durante la premiere de "Alice Through the Looking Glass", Johnny ya comenzaba a lucir demacrado. (Foto: Richard Shotwell/AP)
Redacción
En 2017, durante la premiere de la cinta "The Libertine", se notaba el paso del tiempo en el rostro del actor (Foto: Oli Scardd/AP)
Redacción
Esta imagen del actor con una fan causó revuelto en Internet, aunque muchos atribuyen el look de Johnny a la preparación para su rol en "Richard Says Goodbye", donde interpreta a un enfermo terminal. (Foto: Instagram @verissimotv)