El cambio radical de 10 cantantes mexicanas de los 80
Es conocida como “La Chica Dorada”, quien comenzó en el mundo de la música en la agrupación infantil Timbiriche, de ahí saltó a ser solista y a crear su propia imagen. Hoy Paulina Rubio, a sus 49 años es madre de dos pequeños: Eros y Andrea Nicolás.
En 1986 entró a Timbiriche y tenía un look jovial y desenfadado. En los 90, el crepé en el cabello y las flores en su ropa la caracterizaban. Ahora es una empresaria que se desenvuelve en el mundo de la moda y está casada con Tommy Mottola. Además, es la reina de las redes sociales son sus historias
Redacción
Algo que siempre la distinguió al inicio de su carrera fue su enorme cabellera y la imagen de esa niña tierna que no rompe un plato. Posteriormente se fue “destapando” más y hasta cortó su cabello. Es una mujer que siempre ha mantenido una imagen familiar, pero que no deja de ser sexy.
Redacción
Fue una de las primeras integrantes de Timbiriche. De ser una niña dulce y tierna, se convirtió en una mujer hermosa y elegante. Para nadie es un secreto su problema con las drogas y su relación con Luis de Llano. Inició su rehabilitación en 1993 y hoy se encuentra en su mejor etapa.
Redacción
Desde que inició su carrera en los 80, se caracterizó por su rubia melena y unos hermosos labios rojos. Cuando se acercó al cristianismo su vida cambió completamente. A su regreso se mostró más recatada, pero poco a poco sus looks han ido cambiando drásticamente.
Redacción
El sobrenombre de “la Leona Dormida” no es gratuito. Esta mujer se ha caracterizado por interpretar canciones atrevidas y en su juventud, por su larga lista de parejas. Sin embargo, tras acercarse al cristianismo, su vida cambio totalmente, pero sigue vigente.
Redacción
Debutó en 1989 con un look y una actuación bastante estrafalaria. La medias rotas eran su sello característico. Tras el problema que enfrentó por corrupción de menores y que la mantuvo en prisión, regresó a los escenarios, se casó y se convirtió en estandarte del movimiento LGTBI+.
Redacción
Esta mujer debutó en 1988 con “Bye Mamá”, pero con un look rockero. Ya después se daría a conocer por su efusividad y sus múltiples amoríos. Luego que se inyectó el trasero con una sustancia que la puso al borde de la muerte. Hoy está en el ojo del huracán por la mala relación con su hija.
Redacción
¿Quién no recuerda a esta mujer? Seducía a todos con esa voz y su larga melena. Ella siempre ha llevado una carrera sin escándalos, pero la vida le cambió en el 2011 cuando le detectaron cáncer de mama. Su look sufrió un cambio radical y la vimos con el cabello corto, pero ya lo tiene largo de nuevo
Redacción
En sus tiempos de juventud, esta mujer era hermosa. Pero con el paso del tiempo nos ha dejado con la boca abierta, debido a tantas cirugías que se ha realizado y que le han cambiado por completo el rostro.