El antes y después de los colores de Reservoir Dogs
En Reservoir Dogs, Keitel era el ladrón principal y sin duda, el más carismático. Volvimos a verlo trabajar con Tarantino en Pulp Fiction. Actualmente filma The Irishman, junto a Robert de Niro y Al Pacino. (Foto: Live Entertainment/AP)
La actitud despreocupada de Vic Vega contrasta con su carácter violento. Luego de esta cinta, Madsen se convirtió en uno de los consentidos de Tarantino y lo veremos en Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo proyecto del director. (Foto: Live Entertainment/AP)
Redacción
Cuando iba a audicionar para Reservoir Dogs, Roth acabó en una borrachera con Tarantino y se pusó a leer el guión. Su actuación, a pesar de su estado etílico, convenció al director de inmediato. (Foto: Live Entertainment/El Universal)
Redacción
Además de inmortalizar a Mr. Pink, también vimos a Steve Buscemi en Fargo y The Big Lebowski. Luego de brillar en la serie Boardwalk Empire, este año vuelve a la pantalla chica, para interpretar nada menos que a Dios en el programa Miracle Workers. (Foto: Live Entertainment/AP)
Redacción
El miembro más anciano de la banda de criminales fue interpretado por Edward Bunker. El actor, quien falleció en 2005 a la edad de 71 años, también apareció en la comedia The Longest Yard. ( Foto: Live Entertainment/Paramount Pictures)
Redacción
Como ya es tradición, Tarantino hizo un cameo en su propia cinta. A pesar de que su única función en la trama es ser el chofer para escapar del robo, no podemos olvidar su participación en la historia.