Desde pavos reales hasta langostas: los posibles compañeros en tu próximo vuelo
A inicios de 2018, una mujer intentó meter un pavor real en un vuelo de United Airlines aunque la aerolínea ya le había dicho tres veces antes del día del viaje que el animal no cumplía con los requisitos de peso y tamaño para ir a bordo. (FB/The Jet Set)
En agosto de 2011, las autoridades detuvieron a un hombre en el aeropuerto de Miami cuando intentó pasar siete serpientes escondidas en calcetines y varias tortugas pequeñas. (Instagram/tsa)
Redacción
No todos odian a estos insectos pero creemos que en este caso el amor por estas mascotas se salió de control. (Instagram/passengershamming)
Redacción
Estos animales incluso pasaron el control de metales en el aeropuerto de San Antonio (Instagram/tsa)
Redacción
No sabemos si era el Día de Acción de Gracias o sólo un pasajero excéntrico. (Instagram/passengershamming)
Redacción
Este oficial tuvo que sacar una langosta del equipaje de un pasajero para no activar las alamas de seguridad. Pero al final todo quedó resuelto, ya que en los aeropuertos de Nueva Inglaterra sí se puede llevar langostas en el equipaje de mano. (Instagram/tsa)
Redacción
En 2017 esta pasajera viajó muy a gusto con su plumífero amigo. Los oficiales de seguridad dijeron que el ave se portó excelente durante todo el vuelo.
Redacción
Con todo y el moño rosa, esta ave incluso pasó por los rayos X. (Instagram/passengershamming)
Redacción
A pesar de que se trataba de tan sólo una cría, este pequeño canguro fue rechazado por la aerolínea. (Instagram/passengershamming)
Redacción
No, no se trata de un minipig. Es un puerco de tamaño normal. Y no, nosotros tampoco entendemos cómo es que la pasajera pensó que su mascota contaba como equipaje de mano. (Instagram/passengershamming)