Esta singular historia dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, nos muestra la relación entre una chica interpretada por Sally Hawkins y un monstruo marino. Ella nos regala momentos tan íntimos como este en su bañera. (Foto: Fox Searchlight Pictures)
Este drama en blanco y negro de Alfonso Cuarón ha sido catalogado como una obra maestra. Además, contiene una escena en la que Fermín (Jorge Antonio Romero) realiza una demostración de artes marciales en la alcoba, completamente desnudo. (Foto: Netflix)
Redacción
Dakota Johnson se metió de nuevo en la piel de Anastasia, la joven que es seducida por Christian Grey. Esta vez, entre sus pasiones y gusto por el sadomasoquismo nos regaló esta escena soft-porn. (Foto: Universal Pictures)
Redacción
Jennifer Lawrence dio mucho de qué hablar con esta cinta. Primero, porque fue catalogada como una de las peores del año, y en segundo lugar, por sus desnudos, pues su personaje usa el sexo como medio para cumplir sus labores como espía. (Foto: 20th Century Fox)
Redacción
Keira Knightley da vida al personaje central de esta cinta: Colette. Ella es un ser sin ataduras que vive el amor y el sexo en su máxima expresión. (Foto: Lionsgate Films)
Redacción
Este thriller erótico de ciencia ficción nos muestra a un detective interpretado por Clive Owen, obsesionado con una mujer, Amanda Seyfried. Obvio, ni el uno ni el otro se aguantan las ganas. (Foto: Altitude Film Distribution)
Redacción
A nivel vocal, Lady Gaga nos deslumbra en esta cinta, pero también aparece sin ropa en una escena junto a Bradley Cooper. (Foto: Warner Bros. Pictures)
Redacción
En esta cinta Emily Ratajkowski se quita la ropa para una escena de sexo con Aaron Paul. Vemos a la top model en apasionadas escenas, pero muy sensuales. (Foto: GEM Entertainment)
Redacción
En esta cinta vemos a Andrew Garfield aburrido en casa, cuando de repente llega su sexy nueva vecina, con la que termina sacudiéndose el polvo. (Foto: A24)
Redacción
Además de protagonizar una escena lésbica junto a Rachel Weisz, en esta cinta Rachel McAdams se deja ver así junto al actor Alessandro Nivola. (Foto: Curzon Artificial Eye)