Cinco famosos que cambiaron de profesión porque “se chingaron la rodilla”
Desde pequeña, Charlize era aficionada a la danza, por lo que se matriculó en la escuela neoyorquina Joffrey Ballet School para iniciar una carrera, pero una lesión en la rodilla truncó su sueño antes de cumplir 20 años. Entonces decidió probar suerte en la actuación. (Foto: AP)
El español vio roto su sueño de convertirse en jugador del Real Madrid. En 1962 tuvo un accidente de tráfico que lo dejó semiparalítico. Sus lesiones en la espalda y piernas hicieron pensar que no volvería a caminar, pero aprendió a tocar la guitarra y se convirtió en un exitoso cantante. (Foto: AP)
Redacción
Antes de ser actor, Laurence Tureaud formó parte de la policía militar de EU, pero se dio cuenta que el sueño de su vida era ser atleta. Hizo pruebas para los Empacadores de Green Bay, pero una lesión en la rodilla terminó con sus esperanzas de hacer carrera en el futbol americano. (Foto: AP)
Redacción
El director técnico de la Selección Mexicana dijo adiós a su sueño de ser un futbolista destacado, debido a una lesión en la rodilla. Tenía 26 años de edad y jugaba en el Once Caldas. A partir de entonces comenzó a prepararse en Ciencias Superiores del Futbol. (Foto: El Universal)
Redacción
En una entrevista, la cantante reveló que por muchos años estudió danza y que le hubiera gustado ser bailarina. Sin embargo, se lastimó ambas rodillas y ya no pudo seguir bailando profesionalmente. La actuación también le gustaba, pero decidió seguir en la música. (Foto: El Universal)