El 3 de diciembre de 1976, siete pistoleros entraron a la casa de Bob Marley, en Jamaica. El cantante estaba en la cocina con sus músicos, The Wailers. De las 87 balas disparadas, una dio en el pecho de Marley. Nunca se supieron las motivos de aquella agresión. (Foto: AP)
En 1999, un hombre con problemas mentales entró a la mansión del ex Beatle en el oeste de Londres. Harrison sufrió 4 heridas de arma punzocortante en el tórax. Su esposa Olivia también sufrió daños en la cabeza. Ambos fueron hospitalizados y el atacante arrestado. (Foto: AP)
Redacción
En mayo de 2000, el rapero recibió 9 disparos. Todo habría sido orquestado por el narcotraficante Kenneth McGriff, a quien no le gustó la canción “Ghetto Koran”, en la que al parecer, 50 Cent retrataba su pasado criminal. (Foto: AP)
Redacción
Un uruguayo obsesionado con Björk, y con serios problemas mentales, envió una bomba a la cantante islandesa cuando se enteró de su romance con el músico Goldie. El paquete fue interceptado y detonado de manera segura. El agresor se suicidó. (Foto: AP)
Redacción
En 2007, un hombre logró entrar a bordo de un vehículo a la mansión del ex Beatle. Condujo a toda velocidad para burlar la seguridad del lugar. Al verlo, los guardias supusieron que quería asesinar a Paul. El músico se salvó porque no estaba en casa. (Foto: AP)
Redacción
Un hombre llamado Robert Dewey entró a la casa de la cantante, donde declaró que: o se casaba con Madonna o le cortaría la garganta. Un guardia le disparó para poder someterlo. La intérprete de “Like a Virgin" no se encontraba en casa. (Foto: AP)
Redacción
En 2011, dos jóvenes fueron arrestados por planear un robo y el asesinato de Joss Stone. Ella estaba en su casa de Devon, cuando los dos sujetos fueron detenidos en posesión de bolsas negras y sogas. Al parecer planeaban decapitar a la cantante de soul. (Foto: AP)