Nada que tenga la palabra light tiene un buen valor nutricional. La mayoría de estos productos (comidas o bebidas), solo tienen 30% menos calorías que los normales. (Foto: pxhere.com)
Sí, los vegetales tienen menos valor calórico, pero comer únicamente verduras no te garantiza el adelgazar y bajar de peso, pues para lograrlo, necesitas combinar tu dieta con frutas, carbohidratos, etc. (Foto: iStock)
Redacción
El té tiene muchísimos beneficios, pero quemar grasa no es uno de ellos. Los tés son fuente de antioxidantes, no para eliminar la grasa. (Foto: Pixabay)
Redacción
Tomarte el tiempo necesario para masticar bien los alimentos ayuda a tener una buena digestión y, lo mejor, es que te da la sensación de quedar satisfecho. Si comes demasiado rápido, lo más probable es que en breve, volverás a sentir hambre. (Foto: iStock)
Redacción
Jamás te saltes la comidas. Entre menos comidas hagas al día, hay más probabilidad de que subas de peso. No se trata de comer sin control, sino de planear estratégicamente tus snacks con base en una dieta equilibrada y supervisada por un nutriólogo. (Foto: iStock)