En 1954, Marilyn Monroe causó un escándalo cuando la ventilación del metro de Nueva York levantó su vestido. La prenda se vendió por 4.6 millones en una subasta de objetos de Hollywood. (Foto: AP)
Redacción
Bjork, quien había sido nominada por Mejor Canción gracias al filme Dancer in the Dark, conmocionó a todos al lucir este look en la alfombra roja de los Oscars 2001. (Foto: AP)
Redacción
La Primera Dama adoraba el traje rosa Coco Chanel que traía puesto el día que su esposo, John F. Kennedy fue asesinado. Ver a “Jackie” cubierta de sangre es una imagen que se quedará siempre en nuestra memoria. (AP Photo/Warner Bros.)
Redacción
¿Recuerdas el vestido de carne que usó Lady Gaga en los premios MTV 2010? Ahora forma parte de la colección del Salón de la Fama del Rock and Roll. Fue curado, conservado y puesto en una vitrina. (Foto: MTV/AP)
Redacción
Cuando Lady Di contrajo matrimonio con Carlos de Gales, el 29 de julio de 1981, se convirtió en la “novia del siglo XX”. Su vestido parecía simplemente sacado de un cuento de hadas. (Foto: AP)
Redacción
En 1965 Yves Saint Laurent creó esta combinación entre la pintura y la moda. Hoy tiene un lugar especial en la historia de las pasarelas y muchos lo consideran la joya en la carrera del diseñador. (Foto: AP)
Redacción
Carrie Fisher no podía usar sujetador debajo de su vestido/túnica por órdenes de George Lucas. Aún así, no tuvo problemas para salvar la galaxia. (Foto: LucasFilm.Ltd)
Redacción
Uno de los mejores momentos de Hermione en la saga de Harry Potter es su entrada triunfal en el vals navideño. Todas mataríamos por su vestido… y su acompañante en la pista de baile. (Foto Warner Bros. Entertainment/IMBDb)
Redacción
Julia Roberts se transformó en la mujer soñada de Richard Gere en Pretty Woman (Mujer Bonita) gracias a esta creación de la diseñadora Marilyn Vance. (Touchstone Pictures)